Asesoramiento Totalmente Personalizado
Servicio al CLiente
Trabajamos con las 1º marcas

SERVICIOS

Con más de 45 años de experiencia en el sector

¿Necesitas Ayuda?

  • Consultas
  • Asesoramiento
  • Servicio Técnico

Horario de Trabajo

  • Lunes a Viernes:8 a 13:15/15:15 a 20
  • Sábado:8:00 a 13:15h

Años de Experiencia

Más de 45 Años de Experiencia en el Sector

Hay muchos motivos para elegirnos frente a otras empresas, y uno de ellos es que el servicio al cliente es nuestro objetivo.

Más Info

Mantente en Contacto

null

Zaragoza

Avda. de Navarra,
55-50010 ZARAGOZA

Huesca

C/ Alcampel, 16
22004 HUESCA

Bienvenido a Talleres Sampietro

Tanto si eres usuario particular, como profesional de la jardinería, agricultura,…, nuestro equipo de más de 15 personas permite que tus productos nunca estén lejos de una atención y mantenimiento de calidad.

TALLERES SAMPIETRO

En talleres Sampietro nos ponemos a su servicio

Una de las características destacadas de Talleres Sampietro es nuestro servicio al cliente.

Hay muchos motivos para elegirnos frente a otras empresas, y uno de ellos es que el servicio al cliente es nuestro objetivo. Entendiendo el servicio, desde el asesoramiento en la elección del producto nuevo, pasando por la puesta en marcha y siguiendo por la atención postventa que necesitan.

Con más de 45 años de experiencia en el sector, y con las instalaciones y medios más grandes tenemos una larga tradición en la excelencia del servicio.En resumen, al comprar un producto en Talleres Sampietro obtendrás el servicio que esperas.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Realizado por técnicos especialmente formados
En Talleres Sampietro nos esforzamos constantemente por buscar la perfección, para ofrecer al mercado realmente lo mejor. El servicio no es una excepción y todos nuestros técnicos están formados profesionalmente y especializados en el mantenimiento de la pequeña y media maquinaria.Somos servicio técnico oficial de las principales marcas del mercado:
Esto nos permite gestionar de forma directa con los fabricantes las posibles incidencias, además de disponer de la formación especifica en Instalaciones de riego y agua, Pequeños jardines, campos de fútbol, parques municipales, campos de arbolado, huertos, piscinas, fuentes públicas ó privadas,…

Te ayudamos en la instalación desde el diseño inicial

Desde cálculos hidráulicos, dimensionamiento, etc…el servicio más completo asesorándote al detalle en los materiales necesario. Además podemos facilitarte los medios necesarios para la realización de los trabajos.

Somos expertos en

null

Instalaciones de riego y agua

null

Pequeños jardines y campos de fútbol

null

Parques municipales

null

Campos de arbolado

null

Huertos y piscinas

null

Fuentes públicas ó Privadas